Logotipo del MBR
EL CAMPAMENTO DE MALDITA NEREA
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Spotify Correo Electrónico
SALA DE PRENSA

Esta es la sala de prensa del Maldita Beach Rock, aquí puedes encontrar nuestro dossier de prensa, imágenes para reutilizar, vídeos y contenidos relacionados con el MBR, así como las referencias en medios de comunicación que ha tenido el campamento hasta la actualidad.

> DOSSIER DE PRENSA (.PDF) <
Imagen Corporativa para descargar

Referencias en los medios de comunicación.

09/08/2016
Más de 70 jóvenes pasan por el Maldita Beach Rock, el campamento de Maldita Nerea, en lo que va de verano

El Maldita Beach Rock celebra durante este verano su cuarta edición, compuesta por cuatro periodos, en los que está previsto que asistan más de un centenar de jóvenes En los dos primeros periodos, más de 70 jóvenes han pasado por Los Urrutias, en pleno Mar Menor

 
18/07/2016
[7RM] La 7 Región de Murcia emite en directo el inicio del concierto final del primer periodo

El Maldita Beach Rock 2016 ha tenido una conexión en directo, durante el programa vespertino "Murcia Conecta" en la televisión autonómica de la Región de Murcia. Lo puedes ver en los últimos 10 minutos de programa.

 
05/07/2015
[El PAIS] Guía imprescindible de los mejores campamentos de verano para niños

Ya no vale con ir al campo y dormir en literas. La oferta de campamentos se adapta a los intereses de los más pequeños, con un enfoque casi profesional que va desde la moda o el cine al ‘rock’.

 
20/06/205
[EL MUNDO] Campamentos de Verano 2015: Es tiempo de campamentos

Si eres un auténtico fan de Maldita Nerea entonces no te puedes perder su campamento, el Maldta Beach Rock:

 
30/08/2015
Reportaje del Maldita Beach Rock 2015 en "Wasabi"

El programa de televisión "Wasabi" de la 7 Región de Murcia, dedica su espacio dominical al campamento de verano de música rock y deportes náuticos.

 
03/07/2015
Jorge Ruiz en Cadena Dial: "El MBR es una combinación de música, playa y deportes náuticos"

Nos da todos los detalles en este video, y también nos habla de las relaciones de pareja, los campamentos infantiles que organiza la banda y, por supuesto, de su gira de verano

 
01/04/2015
El Maldita Beach Rock (el campamento de Maldita Nerea) lanza su tercera edición consecutiva para este verano. [MALDITA NEREA]

El Maldita Beach Rock es el campamento de verano que se realiza en Los Urrutias, en primera línea de playa, es el único que combina el rock, con los deportes náuticos y con el grupo pop murciano Maldita Nerea, cuyos componentes serán los monitores y asesores musicales del campamento.

 
04/03/2015
"¡Ve con Maldita Nerea de campamento!" [Cadena Dial]

Si aún no tienes un plan definido o no se te ocurre nada divertido para este año, la banda Maldita Nerea te propone una gran idea, ¡irte de campamento con ellos!

 
17/08/2013
Los campamentos de verano más alucinantes [The Huffington Post]

No solo los niños y los famosos "low cost" tienen derecho a irse de campamento. Aunque para un adulto pasarse el verano en pantalón corto y en medio del campo simplemente porque sí quizá no sea muy atractivo. Algunos se las han ingeniado para aunar el espíritu del boy scout con otro tipo de actividades.

 
05/07/2014
Llega el campamento de verano Maldita Beach Rock

El único campamento de verano que combina la música con los deportes náuticos, la playa del Mar Menor y la diversión.

 
11/11/2014
Chat de Jorge Ruiz (Maldita Nerea) en ABC

Todos los veranos hacemos Maldita Beach Rock, un campus de verano que realizamos en Los Urrutias (Murcia) de la mano de Arbolar (www.arbolar.com). Allí los participantes pueden recibir talleres musicales de la mano de varios de los componentes del equipo de MN,

 
01/06/2014
Campamento de Verano: II Maldita Beach Rock [SGAE]

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano. Si a ello le sumamos que los monitores encargados de conducir las actividades musicales, tanto a nivel lúdico como didáctico.

 
01/06/2014
Los músicos de Maldita Nerea promueven un campamento de verano que une música y deportes náuticos para niños y jóvenes.

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano. Con estos ingredientes se presenta el plato fuerte para el que puede ser el verano más especial de decenas de chicos y chicas: el campamento Maldita Beach Roc

 
01/06/2014
*¡MALDITA BEACH ROCK! El campamento de MALDITA NEREA para adultos y familias.

Los músicos del Maldita Nerea y otros músicos profesionales nos van a enseñar a tocar el instrumento elegido o, si ya sabes tocar, te ayudarán a perfeccionar tu estilo. Puedes elegir entre varios instrumentos (guitarra el éctrica, bajo, batería, teclados ) y voz . Tendremos una parte de "formación" y otra de preparación de las actuaciones.

 
01/05/2014
Nos vamos al Campamento Maldita Beach Rock?? @malditaBR

Post en su blog de una participante en la Beca MBR.

 
16/07/2013
Alumnos del 'Maldita Beach Rock' ofrecen hoy su música para ayudar al pequeño Juan

Los chicos del campamento de música 'Maldita Beach Rock' actuarán hoy por las calles de Cartagena para recaudar fondos para ayudar al pequeño Juan, afectado por el síndrome se Schimke.

 
15/07/2013
Maldita Beach Rock, Maldita Nerea y Arbolar recaudan fondos en Cartagena con un concierto

El próximo día 16 de Julio el Campamento de música Maldita Beach Rock (campamento de rock que estamos realizando en los Urrutias, patrocinado y dirigido por el grupo musical de Maldita Nerea) va a realizar una serie de actuaciones en la localidad de Cartagena con el objeto de recaudar fondos a favor de Juan Jiménez de la Calle, el niño Cartagenero afectado por el síndrome se Schimke.

 
14/10/2014
Videochat de Jorge Ruiz (Maldita Nerea) en La Verdad (Grupo Vocento)

¿Qué es el Maldita Beach Rock? ¿Quién lo hace, es de verdad vuestro campamento oficial? Es un campamento que cada verano se realiza en la escuela "El Arbolar" (en Los Urrutias) donde jóvenes de toda España. Este año iré!

 
16.05.2013
Maldita Nerea ofrece un verano de música junto al Mar Menor

Verano, música, playa y deporte: la combinación perfecta para que niños y jóvenes pasen unos días inolvidables en un campamento de verano.

 
25/06/2013
Maldita Nerea se va de campamento

El grupo pone en marcha en Los Urrutias 'Maldita Beach Rock', una escuela de verano que une música y deportes náuticos

 
20.05.13
El grupo Maldita Nerea organiza un campamento musical y náutico en Los Urrutias

Los músicos del grupo murciano Maldita Nerea y Arbolar han organizado un campamento de verano que, bajo el nombre de Maldita Beach Rock, unirá música y deportes náuticos para que niños y jóvenes pasen días inolvidables. Será en julio y agosto, en cuatro períodos de diez días, y en la Residencia de Turismo Activo Arbolar, muy cerca de la playa de Los Urrutias, en el Mar Menor.

 
22.05.13
Maldita Nerea anima los cursos de verano para estudiantes

Un campamento musical con la participación del grupo Maldita Nerea, otro de actividades náuticas e inglés y una escuela del mar serán las nuevas actividades para niños que ha organizado para este verano la Concejalía de Educación de Cartagena, y que se suman a los programas de escuelas de verano y colonias musicales.

 

Notas de prensa emitidas por el MBR

Más de 70 jóvenes pasan por el Maldita Beach Rock, el campamento de Maldita Nerea, en lo que va de verano.

El Maldita Beach Rock celebra durante este verano su cuarta edición, compuesta por cuatro periodos, en los que está previsto que asistan más de un centenar de jóvenes. En los dos primeros periodos, más de 70 jóvenes han pasado por Los Urrutias, en pleno Mar Menor.

 
La Región de Murcia acogerá por cuarto año consecutivo el Maldita Beach Rock, el campamento de verano de Maldita Nerea

Fundado en el año 2013, el Maldita Beach Rock se ha consolidado como uno de los campamentos más famosos del territorio nacional. En total, casi medio millar de personas han pasado por Los Urrutias entre las tres ediciones del Maldita Beach Rock, consolidando así un proyecto que une música rock, playa y deportes náuticos y que acaba de lanzar su cuarta edición para este verano.

 
El Maldita Beach Rock (el campamento de Maldita Nerea) lanza su tercera edición consecutiva para este verano.

El Maldita Beach Rock es el campamento de verano que se realiza en Los Urrutias, en primera línea de playa, es el único que combina el rock, con los deportes náuticos y con el grupo pop murciano Maldita Nerea, cuyos componentes serán los monitores y asesores musicales del campamento.

  El II Maldita Beach Rock llega con una beca para poder asistir gratis al campamento de referencia.

El Maldita Beach Rock sorteará una beca entre todos los participantes que permitirá asistir totalmente gratis al único campamento de verano que combina la música pop y rock de los componentes de Maldita Nerea con los deportes náuticos, la playa del Mar Menor y la diversión.

 

En caso de necesitar concertar entrevistas, grabaciones o más información, no dude en contactar con el Gabinete de Prensa del campamento, o por el formulario de CONTACTO, o a la dirección de correo electrónico prensa@malditabeachrock.com

Ellos ya han venido...

El Maldita Beach Rock lleva varios años logrando aportar a los jóvenes y no tan jóvenes unos veranos irrepetibles e imborrables en la memoria de todos los que han querido probar la experiencia.

Cadena Dial

     
TWITTER FACEBOOK LA MÚSICA DEL MBR

 

 

 
 
Logotipo de Maldita Nerea Logotipo del Maldita Beach Rock
El MBR se realiza con la colaboración:   Encuéntranos en las redes sociales:
Logotipo de Arbolar  
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Spotify Correo Electrónico
Aviso Legal | Protección de Datos | Política de cookies | Sala de Prensa | Contactar
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso, de acuerdo con la legislación vigente. POLÍTICA DE COOKIES